Letra Un Hecho Obvio de Laura Pausini

Inutil que ahora ya

te obstines en el no

negando un hecho obvio

tu me necesitaras

de la misma forma que

yo a ti tambien

Tu deja que ahora sea asi

toma el sueno que hay aqui

y empieza a creer en mi

y no te vayas jamas

porque

Mientras que te quedes

seras tu el mas bello de mis males

tu seras

en un mundo avaro

el oro por las manos

y sere- sere lo mismo por ti

Admitirlo bastara

por supuesto dolera

esta prueba es evidente

de un pasado esteril que

no concede replicas

ni en futuro ni en presente

Asi

jamas

nunca vuelvas hacia atras

no nos sacrifiques mas

porque

Mientras que te quedes

seras tu el mas bello

de mis males

de mis males

tu seras

en un mundo avaro

el oro por las manos

y sere- sere lo mismo

sere lo mismo

Frente a la locura

encontrare la cura que

tu seras

sere lo mismo por ti

Inutil que ahora ya

te obstines en el no

negando un hecho obvio

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel