Letra Como Una Danza de Laura Pausini

Me perdere- se me hace extrano mas lo asumire-

mientras miro sin sentido a la pared

Caminare al desierto que se ha abierto frente a mi-

en la huella de un perdido paraiso

que ya nadie quiso dividir (Sola yo no se vivir)


Como un ladron ire

sin saber lo que es el mal- lo que es el bien-

sin al menos conocer lo que ha pasado


Ah- como una danza va-

la vida avanza y ya lejos nos llevara-

Y va- como un oceano que

baila diciendome cuanto me equivoque

porque yo sola aqui

ya no sabre vivir (Sola ya no se vivir)


Me salvare- porque si esta vida cambia- yo tambien-

por un beso que he buscado- que hasta ayer no pudo ser-

es morirse o puedes renacer asi

Cuantas caricias hay- cuanta melancolia (La mia)


El dolor tarde o temprano se termina-

como un vertigo que me domina

y que me hara sentir ahora viva


Ah- como una danza va-

la vida avanza y ya lejos nos llevara

Y va- como un oceano que baila diciendome

que ahogaria en el cuanto me equivoque


Ah- como una danza va-

la vida avanza y ya nunca nos dejara

Y va- busca esperanzas- va

como una danza y ya mis ojos brillaran-

porque yo sola ya- no volvere a llorar

Como una danza


La vida cambia y cambiare-

como una danza vivire-

con la esperanza que busque


Como una danza la vida avanza-

como una danza

Como una danza-

como una danza vivire

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel