Letra Casi El Hombre Perfecto de Laura Pausini

Afin a mi signo del zodiaco-

Y con tu futuro ya resuelto-

Nunca bebes y odias el tabaco

Tu debes de ser un gran prospecto


El otono se llevo tu pelo

Y escondes la panza bajo el saco

Es cierto que no eres un modelo

Pero me derrites con tu trato


Dudo como un pez frente al anzuelo

De una vez te tomo o te dejo-


Eres casi el hombre perfecto-

El que busque por tanto tiempo-

El que me hace vibrar

La piel y el esqueleto


Eres casi el hombre perfecto

El que yo imagine en mi suenos

De los que rara vez se pueden ver

Debiste nacer en ano bisiesto


No me deslumbro tu convertible

Como tu porte de caballero

Si bien el dinero a veces sirve-

Es tu amor lo unico que quiero


Todo un cuarenton con privilegios

Me presumes frente a tus amigos

Te gustan los ninos y los juegos

Eres el ejemplo de marido


Tu serias un hombre perfecto-

Si no fuera que tienes un secreto


Eres casi el hombre perfecto-

El que busque por tanto tiempo-

El que me hace vibrar

La piel y el esqueleto


Eres casi el hombre perfecto

El que yo imagine en mi suenos

De los que rara vez se pueden ver

Debiste nacer en ano bisiesto


Tu serias el hombre perfecto-

Pero solo tienes un defecto

Que no eres soltero

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel