Letra Angeles En El Cielo de Laura Pausini

Angeles En El Cielo

Laura Pausini


No se por que la gente se enamora

De quien jamas se debe enamorar-

Dimelo tu- que llevo aqui una hora

Maldiciendote-

En donde estas


No estas por mi- ya lo se de siempre-

Y aunque no estas- mas me apego a ti-

Sera porque tu eres inocente

La culpable yo-

Tal vez los dos


Mas cuando estas

El corazon me explota- si-

Si estas aqui tu no me creas dudas-

Mis emociones vuelan tras de ti

Por el cielo azul


Angeles que van amor-

Bajo al cielo azul- tratando de abrazar

Esta noche que no puede terminar-

Que vuelves a comenzar si lo quieres tu


Aunque ya se que no me convienes-

La oscuridad se ha colado en mi-

Te adorare cada instante- siempre

Mientras logre yo sobrevivir


No se por que tengo que decirte-

Mi corazon es un girasol-

En cambio tu eres un eclipse-

Se apago la luz- enciende el sol!


Porque eres tu quien me desconcierta- tu

Que sin palabras eleva mi alma-

Quien me emociona- quien me hara subir

Hasta el cielo azul


Angeles que van- amor

Bajo el cielo azul- tratando de alcanzar

Esa estrella que jamas se apagara-

Que volvera a brillar


Dos angeles tu y yo


Amor-

Bajo el cielo azul- tratando de abrazar

Esta noche que no puede terminar-

Que vuelve a comenzar si lo quieres tu


Angeles que van- que estan

Angeles que van

Por el cielo azul


Que somos dos angeles del cielo-

Que somos dos angeles tu y yo-

Que somos dos angeles del cielo-

Que somos dos angeles tu y yo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel