Letra Ana- Dime Si de Laura Pausini

Ana- no se si quieres oirme-

mas no te dejare

Y si nadie consiguio poder comprenderte

si que te entiendo yo


Si dudas tu poder vivir-

recogere tu incertidumbre-

te ensenare a sonreir-

tus lagrimas se iran


Ana- yo estare hasta cuando tu

la fuerza no tendras de vivir sin una luz

Ana- yo lo se- que es duro para ti

buscar un dia mas- por eso estoy aqui-

Ana- dime si!


Y volare como esas gaviotas-

y me sumergire en el mar de tus por que-

de tus ojos lejanos- no te abandonare


Si dudas tu poder vencer-

yo te dare mi confianza-

si comes vives- creeme-

y no me digas no!

Oh

hasta cuando tu

de vivir sin una luz


Ana- yo no se si te hago bien asi-

mas no me rendire- por eso dime si!

Oh

Creeme y veras-

y prueba a amarte un poco mas


Ana- dime si!-

si quieres tu lo haras-

siempre puedes encontrar un sitio para ti-

Ana- dime si! ah


Ana- dime si!

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel