Letra Viveme de Laura Pausini

No necesito mas de nada ahora que

Me ilumino tu amor inmenso fuera y dentro


Creeme esta vez

Creeme porque

Creeme y veras

No acabara- mas


Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya

Mi pensamiento no depende de mi cuerpo


Creeme esta vez

Creeme porque

Me haria dano ahora- ya lo se


Hay gran espacio y tu y yo

Cielo abierto que ya

No se cierra a los dos

Pues sabemos lo que es necesidad


Viveme sin miedo ahora

Que sea una vida o sea una hora

No me dejes libre aqui desnudo

Mi nuevo espacio que ahora es tuyo- te ruego

Viveme sin mas vergüenza

Aunque este todo el mundo en contra

Deja la apariencia y toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro


Y te transformas en un cuadro dentro de mi

Que cubre mis paredes blancas y cansadas


Creeme esta vez

Creeme porque

Me haria dano una y otra vez


Si- entre mi realidad

Hoy yo tengo algo mas

Que jamas tuve ayer

Necesitas vivirme un poco mas


Viveme sin miedo ahora

Que sea una vida o sea una hora

No me dejes libre aqui desnudo

Mi nuevo espacio que ahora es tuyo- te ruego

Viveme sin mas vergüenza

Aunque este todo el mundo en contra

Deja la apariencia y toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro


Has abierto en mi

La fantasia

Me esperan dias de una ilimitada dicha

Es tu guion

La vida mia

Me enfocas- me diriges- pones las ideas


Viveme sin miedo ahora

Aunque este todo el mundo en contra

Deja la apariencia- toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel