Letra Bellisimo Asi de Laura Pausini

Fin y vuelta a empezar

Bautizando mis danos de absoluta fe

Ilusion quizas

Mas con un principio que defendere

Porque apuesto en los dos

Es bellisimo asi

Punto aparte y aqui

Escuchame


Puede ser que sea yo

La ocasion en la vida que nadie te dio

Y mas aun

Yo sere la certeza que requieres tu

Es probable que

Desde que me enamore

Todo apueste en los dos

Probemoslo


Deja tu pasado a mis pies

Y lo mejor llevate

En el presente

Borra las palabras de quien

No te ama y jura que si

No es suficiente

Y deja que te mire un poco mas

En mil batallas

Se que me revolucionaras

Bellisimo asi


Trae tus cosas aqui

Hazlo inmediatamente

Y no te vayas mas

Lo esencial esta en ti

Invisible a los ojos menos para mi

Tan perfecto asi

Con tu forma de reir

Punto aparte y aqui

Escuchame


Deja tu pasado a mis pies

Lo siento bajo mi piel

En mi presente

Media vida es mucho por quien

Te quiere y te dice si

Y asi sera siempre

Y dejame admirarte una vez mas

Fuera pudores

Complice de mis reacciones tu

Bellisimo asi


Yo soy transparente lo se

Cuando te hablo me ves

Casi indecente

Canto susurrando por ti

Resuenas dentro de mi

Asi prepotente


Y dejame admirarte un poco mas

En mil batallas

Se que me revolucionaras

Bellisimo asi

Bellisimo asi

Bellisimo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel