Letra En Mi Viejo San Juan de Luis Miguel

En mi viejo San Juan

Cuantos suenos forje

En mis noches de infancia

Mi primera ilusion

Y mis quitas de amor

Son recuerdos del alma


Una tarde me fui

Asi a extrana nacion

Pues lo quiso el destino

Pero mi corazon

Se quedo frente al mar

En mi viejo San Juan


Adios (adios- adios)

Borinquen querida

(Duena de mi amor)

Adios (adios- adios)

Mi diosa del mar

(Mi reina del palmar)

Me voy (ya me voy)

Pero un dia volvere

A buscar mi querer

A sonar otra vez

En mi viejo San Juan


Pero el tiempo paso

Y el destino burlo

Mi terrible nostalgia

Y no pude volver

Al San Juan que yo ame

Pedacito de patria


Mi cabello blanqueo

Ya mi vida se va

Ya la muerte me llame

Y no quiero morir

Alejado de ti

Puerto Rico del alma- adios

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel