Letra Amores Extranos de Laura Pausini

Ya sabia que no llegaria

Ya sabia que era una mentira

Cuanto tiempo que por el perdi

Que promesa rota sin cumplir

Son amores problematicos

Como tu- como yo


Es la espera en un telefono

La aventura de lo ilogico

La locura de lo magico

Un veneno sin antidoto

La amargura de lo efimero

Porque el se marcho


Amores- tan extranos que te hacen cinica

Te hacen sonreir entre lagrimas

Cuantas paginas hipoteticas

Para no escribir las autenticas

Son amores que solo a nuestra edad

Se confunden en nuestros espiritos

Te interrogan y nunca te dejan ver

Si seran amor o placer


Y cuantas noches llorare por el

Cuantas veces volvere a leer

Aquellas cartas que yo recibia

Cuando mis penas eran alegrias

Son amores esporadicos

Pero en ti quedaran


Amores- tan extranos que vienen y se van

Que en tu corazon sobreviviran

Son historias que siempre contaras

Sin saber si son de verdad


Son amores fragiles

Prisioneros- complices

Son amores problematicos

Como tu- como yo

Son amores- fragiles

Prisioneros- complices

Tan extranos que viven negandose

Escondiendose de los dos


Ya sabia que no llegaria

Esta vez me lo prometere

Tengo ganas de un amor sincero

Ya sin el

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel