Letra 16574 (Spanish Version) de Laura Pausini

La noche se nos va

y estamos aun aqui-

cansados- es igual-

pero libres- eso si

Y nuestras almas van

en equilibrio sobre el mundo


El coche a todo gas-

la aguja marca mil-

nos sobra la ciudad-

rebeldes con un fin

Buscando la verdad-

y la emocion que nos daria-

toda la energia

de acelerar sin detenerse


Un mundo que se mueve- en todas direcciones-

es mi generacion- con la misma ilusiones

y tienes sus palabras- nos abre corazones-

su codigo especial que se escribe en toda la ciudad


Y que se encuentra aqui-

andando o en el bar-

presente en ti y en mi-

que exige libertad-

en esta realidad

que nadie puede comprender

siquiera la mitad

Que pone el corazon a tope


Un mundo que se mueve- en todas direcciones-

es mi generacion- con la misma emociones-

y tienes su canciones- para evitar dolores-

su codigo especial dedicado por la noche en

la ciudad


Los mismos ojos- la mismas almas-

es mi generacion es tal y como yo-

la misma lluvia- la misma calma-

tu sabes que otra como esta no la habra


Es una inmensa ola- que empuja sin parar-

y busca la respuesta donde este-

con una misma idea que reconoceras

en gestos y mirada que

nos tienen tanto que decir


La misma rabia- Un mundo que se mueve con sus temores- en todas

direcciones- es mi generacion- es mi generacion es tal y como yo- con las

mismas ilusiones los mismos suenos- con sus amores- tu sabes que otra como

esta no lo habra Los mismo ojos- Un mundo que se mueve las mismas almas-

en toda direcciones- es mi generacion- es mi generacion es tal y como yo-

con las mismas ilusiones la misma lluvia- la misma calma- tu sabes que otra

como esta no la habra- no la habra

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel