Letra Un Dia Sin Ti de Laura Pausini

No hagas bromas- estoy triste-

ya ni tengo ganas de enganar-

nada tengo que decirte-

si el amor que tu me das-

basta para los dos


Dame tiempo- no me obligues-

a saber que pude ver en ti-

si un momento- yo te quise-

si ya todo se ha pagado in mi

Por que te necesito-

si- mas cuando- que se yo-

que dificil es vivir asi-

con mil dudas en el corazon


Un dia estar sin ti seria bueno-

podria descubrir si yo te quiero

Un dia estar sin ti- es lo de menos-

por no dejarlohoy


Cabeza y corazon se contradicen-

es una confusion- un laberinto-

querria yo escapar hasta de mi-

oh no- no me odie- amor

Dame un dia


Voy cambiando- mis recuerdos-

se pelean por desearte asi-

porque ahora no te siento-

y un desierto se ha metido en mi

Y busco un nuevo sueno

donde el otro se quedo-

un motivo por el que vivir

te lo ruego- no me digas que no


Un dia estar sin ti seria bueno-

podria descubrir si yo te quiero

Un dia estar sin ti- es lo de menos-

por no dejarlo- sabes


Por que carino mio- no me haces frente-

no se si es un adios o un hasta siempre-

es una solucion- que tanto como a ti

me duele


Dame un dia nada- mas-

por no dejarlo- no- no dejarte- no


Cabeza y corazon se contradicen-

es una confusion- un laberinto-

un dia estar sin ti- aunque se

que me duele

Dame un dia

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel