Letra Come Si no Nos Hubieramos Amado de Laura Pausini

Yo ayer he entendido que

desde hoy sin ti comienzo otra vez

y tuaire ausente

casi como si yo fuese transparente

alejandome de todo

escapar de mi tormento


Pero me quedo aqui

sin decir nadasin poder despegarme de ti

y eliminar cada momento que nos trajo el viento y

poder vivir

como si no nos hubieramos amado


Yo sobrevivire

no me preguntes como no lo se

el tiempo cura todo y va a ayudarme

a sentirme diferente

a que pueda olvidarte

aunque es un poco pronto


Me quedo inmovil aqui

sin decir nadasin poder aburrirme de ti

y eliminar cada momento que nos trajo el viento y

poder vivir

como si no nos hubieramos amado


como si nunca te hubiera amado

como si no hubiese estado asi

y quisiera huir de aqui- quisiera escaparme


Pero me quedo otra vez- sin decir nada- sin gritarte-

-¨ven- no te vayas¨

no me abandones sola en la nada- amor


despues- despues- despues vivire

como si no nos hubieramos amado


como si nunca te hubiera amado

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel