Letra Tu Com Que Suenas de Laura Pausini

No te creo ya

un ano casi- o mas

lo dices y despues

no me vuelves a llamar

Tu dime como estas

tus cosas como van

tan solo como yo

o tal vez buscando amor

Pero esta noche tu que haras

si estas libre- yo quizas

Tu con que suenas

te lo pregunto porque

contigo anoche sone

Los dias vuelan

y me pregunto por que

tu vuelves siempre outra vez

Tu de nuevo aqui- te ries- yo feliz

y de improviso se

que te quisiera retener para mi

Tu com que suenas

te lo pregunto porque

contigo anoche sone

Tu cuando suenas

dime se voy junto a ti

que un sitio habra para mi

Sobre que estrella vas

cometa que brilla mas

tu dime tan solo si

todos mis suenos estan en ti

Oh

Tu con que suenas

Vas a contarme que suenas tu

que suenas- me suenas

Mis suenos todos estan en ti

Tu cuando suenas

Sueno que tu estas aqui

Que suenas- me suenas

Tu com que suenas

Vas a contarme que suenas tu

que suenas- em suenas

Yo sueno por ti

Tu cuando suenas

Pasan los dias y querre

que suenas- me suenas

Querre sonarte outra vez

Tu con que suenas

Mis suenos todos estan en ti

que suenas- me suenas

Tu cuando suenas

Vas a contarme que suenas tu

Que suenas- me suenas

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel