Letra Un Error De Los Grandes de Laura Pausini

Sabes- los apuros que das

que mis ojos son 2 islas donde no viajas mas

puedes ser mejor que yo

enganandome sin mascara y yo creer en los dos


ha durado el flash- ilusionada aun estoy

pero el instinto es otra cosa- se quien eres hoy


un juego para no ganar

un error de los grandes

que rabia que me da

la trampa en que cai sin red

un error de los grandes

mas repetire


dime- dime donde vas

como un anel deprimido que no vuela ya

juro- yo lo veo asi

hay un demonio entre los dos y una lagrima queda en mi


ha durado el flash- ilusionada aun estoy

pero no quiero hacer un drama- se que tu eres hoy


un juego para no ganar

un error de los grandes

que rabia que me da

un gran abismo entre mis pies

un error de los grandes

mas repetire


me contradigo con mis besos

ya lo se

apaga todas las luces

porque asi me vuelvo loca por ti


un juego para no ganar

un error de los grandes

que rabia que me da

la trampa en que cai sin red

un error de los grandes mas repetire

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Amanecer de Luis Miguel

Letra Tu Che M'hai Preso Il Cuor de Laura Pausini