Letra Todos Los Dias Son Lunes de Laura Pausini

Me siento

como si hubiese sido

congelada en el tiempo

y estoy buscando la forma mas facil

de seguir con mi vida

Pero se

que eres el unico en decir

que he estado en una farsa

y no lo estoy haciendo muy bien

Todo esta roto

y estoy perdiendo el juego

no puede responderme a mi misma

si yo sientes lo mismo

Como pude decir adios

Todos los dias son lunes

sin ti a mi lado

He debido ser tota por intentarlo-

porque todos los dias son lunes

sin ti en mi vida

Dime-

es un gran error

Pq trato de aprender la leccion

mas de lo que podria hacerlo

Libertad-

tiene un precio que pagar

no quiero ser la unica de jugarmelo todo

Todo esta roto

y estoy perdiendo el juego

no puede responderme a mi misma

si yu sientes lo mismo

Como pude decir adios

Todos los dias son lunes

sin ti a mi lado

He debido ser tota por intentarlo-

porque todos los dias son lunes

sin ti en mi vida

Trabajamos el fin de semana-

siempre viviendo para ser libres

ahora estoy atrapada en un lunes

cuando te necesito

todos los dias de la semana

Como pude decir adios

Todos los dias son lunes

sin ti a mi lado

He debido ser tota por intentrlo-

porque todos los dias son lunes

sin ti en mi vida Todos los dias son lunes

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel