Letra Corazon Roto de Laura Pausini

La tele apago ya

La mariposa sin la luz cayo

Ah- me pasa a mi tambien

Es uno de mis limites

Por cualquier cosa caigo yo

Escalofrios siento cada vez

Me lo decias siempre tu

Siempre tu


Yo te he dicho vete

Siento el perfume de la ciudad

Donde me encierro en soledad

Este es otro de mis limites

Cuando te pienso siento que

Escalofrios me dan otra vez

He sido estupida y lo se

Yo lo se- yo lo se


No pienses mas en mi

Apuntame y dispara

Tu corazon he roto

Amor disparame dispara

No pienses mas en mi

No esperes de mi nada

Tu corazon he roto

Amor disparame dispara aqui- aqui


Se bien quien soy yo

Aunque no haya leido freud

Es mi manera de pensar

La que no puedo superar

Solo por esto estoy aqui

Y tu a miles de quilometros

Que dormiras no se con quien

Ahora alli- ahora alli


No pienses mas en mi

Apuntame y dispara

El corazon te he roto

Amor disparame dispara

No pienses mas en mi

No esperes de mi nada

El corazon te he roto

Amor disparame dispara aqui- aqui

dispara aqui- dispara


No pienses mas en mi

Apuntame y dispara

El corazon te he roto

Amor disparame dispara

No pienses mas en mi

No esperes de mi nada

El corazon te he roto

Amor disparame dispara aqui- aqui

Amor dispara aqui

Amor disparame dispara

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel