Letra Tu Con Que Suenas de Laura Pausini

No te creo ya-

un ano casi- o mas-

lo dices y despues

no me vuelves a llamar

Tu dime como estas-

tus cosas como van-

tan solo como yo

o tal vez buscando amor


Pero esta noche tu que haras-

si estas libre- yo quizas


Tu con que suenas-

te lo pregunto porque

contigo anoche sone

Los dias vuelan-

y me pregunto por que

tu vuelves siempre otra vez


Tu de nuevo aqui- te ries- yo feliz-

y de improviso se

que te quisiera retener para mi


Tu con que suenas-

te lo pregunto porque

contigo anoche sone

Tu cuando suenas

dime si voy junto a ti-

que un sitio habra para mi


Sobre que estrella vas-

cometa que brilla mas-

tu dime tan solo si

todos mis suenos estan en ti

Oh

TÚ CON QUÉ SUEÑAS

Vas a contarme que suenas tu-

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

mis suenos todos estan en ti-

TÚ CUANDO SUEÑAS

sueno que tu estas aqui

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

TÚ CON QUÉ SUEÑAS

Vas a contarme que suenas tu-

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

yo sueno por ti

TÚ CUANDO SUEÑAS

Pasan los dias y querre-

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

querre sonarte otra vez

TÚ CON QUÉ SUEÑAS

Mis suenos todos estan en ti-

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

TÚ CUANDO SUEÑAS

Vas a contarme que suenas tu

QUÉ SUEÑAS- ME SUEÑAS

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel