Letra Cada Color Al Cielo de Laura Pausini

Por ti desnudare

El gesto mas secreto

Con la intima certeza

De que somos dos

Despues te contare

Del todo mi pasado

Por aquel que no has caminado

Eso que un dia seras

Por ti yo robare

Cada color al cielo

Dibujare mis pies

Para alcanzarte hoy

Pintare una huella- un sendero

Que me dirija hacia ti

No tendre mas miedo de volar bien alto

Y disenando un arco tu me sentiras

Sobre tus alas grandes que me dan resguardo

Como la flor que cae sobre la rama

Como un estruendo muere en el silencio y se

Que me descuidare

Si no estas a mi lado

Me sentire incompleta

En compania de mi

Soy un libro que en blanco te espera

Contigo me puedo escribir

No tendre mas miedo de volar bien alto

Y disenando un arco tu me sentiras

Sobre tus manos grandes que me dan resguardo

Yo te dire entre tanto que te amo

Y tu seras la cura para renacer

Ya no tendre mas miedo de quererte al lado

Y atravesando el tiempo me tendras aqui

Sobre tus grandes alas- que nos lleven juntos

Hasta una luz divina para compartir

Por ti devolvere

Cada color al cielo

Al cielo su color

Y a mi me bastas tu

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel