Letra Como El Sol Inesperado de Laura Pausini

en el mundo

yo caminare

hasta sentir mis pies cansados que hacen dano

yo caminare

un poco mas

y a todos

preguntare

hasta que habra respuestas que me puedan dar

yo preguntare

una vez mas

amare en modo tan intenso

que el corazon me dolera

dolera como el sol inesperado

y quemara- quemara

en el mundo yo trabajare

hasta sentir

que mis dos manos me hacen dano

yo trabajare

una vez mas

amare en modo tan intenso

que el corazon me dolera

dolera como el sol inesperado

y quemara- quemara

dolera como el sol inesperado

y quemara quemara

en el mundo

yo no te amare

para que asi el corazon no me haga dano

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel