Letra Vuela muy alto de Myriam Hernandez

Se que has dado de ti lo que has podido

que a veces nos engana el corazon

por un capricho-

este no era el lugar

ni nuestro destino

mejor no ser amantes y si tan solo ser amigos

No hay quien pueda contar las piedras en un rio

ni la arena del mar ni lo que yo he perdido

Si un dia fuiste aquel el dueno de mi alma

hoy tengo que ser fuerte y dejar que tu te vayas



Aunque me arranques la piel

vuela muy alto no te detendre

y cada quien que tome su camino

Aunque me arranques la piel

vuela muy lejos Dios sabe por que por que

nos despedimos por tu bien y el mio

y si te digo adios no es por que quiera

te dejo ser feliz aunque muera de pena



Aqui no hay pecadores ni hay delitos

no era tu obligacion amarme

te lo he dicho

gracias por tanto y todo

te llevare muy dentro

tu has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento



Aunque me arranques la piel

vuela muy alto no te detendre

y cada quien que tome su camino

Aunque me arranques la piel

vuela muy lejos Dios sabe por que por que

nos despedimos por tu bien y el mio

y si te digo adios no es por que quiera

te dejo ser feliz aunque muera de pena



Adios adios y que te vaya bien

adios adios y que te vaya bien

a mi me quedan esos dias para recordar

adios adios te vas

adios adios y que te vaya bien

es duro yo lo se

y aunque no siento mas

se que ambos lo intentamos

lo quisimos y aqui estamos

dejandonos en un adios la vida

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel