Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Hasta que me olvides- voy a intentarlo-

no habra quien me seque tus labios

por dentro y por fuera-

no habra quien desnude mi nombre

una tarde cualquiera

Hasta que me olvides tanto que

no exista manana ni despues

No No


Hasta que me olvides- voy a intentarlo-

no habra quien desnude mi boca

como tu sonrisa

Y voy a rodar como lagrima

entre la llovizna

Hasta que me olvides tanto que

no exista manana ni despues


Hasta que me olvides

voy a amarte tanto tanto

como fuego entre tus brazos

Hasta que me olvides

hasta que me olvides

y me rompa en mil pedazos

continuar mi gran teatro

hasta que me olvides

hasta que me olvides


Voy a bordar tus suenos

en la almohada

llenar poco a poco

el silencio con tu abecedario

Y cuando calle por dentro-

tenerte a mi lado

Hasta que me olvides tanto que

no exista manana ni despues


Hasta que me olvides

voy a amarte tanto tanto

como fuego entre tus brazos

Hasta que me olvides

hasta que me olvides

y me rompa en mil pedazos

continuar mi gran teatro

hasta que me olvides

hasta que me olvides

Entradas populares de este blog

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel