Letra Un Hombre Secreto de Myriam Hernandez

Entre el amor y el desamor

Se me ocurrio que entre los dos

Faltaba la vida- tal vez color

Faltabas tu- faltaba yo




Y me invente un ideal

alguien en quien poder sonar

Y desde entonces he sido infiel

Solo en mi mente- y no en mi piel




Un hombre secreto

un soplo de ilusion

un grito en mi corazon

un amante inexistente

un escape de mi mente

una forma de vivir

cuando no te siento en mi

como se puede amar asi




El duerme ya entre tu y yo

entre el deseo y lo que soy

entre mis suenos y lo que tengo

Entre el amor y el desamor




Un hombre secreto

un soplo de ilusion

un grito en mi corazon

un amante inexistente

un escape de mi menteforma de vivir

cuando no te siento en mi

como se puede amar asi




Un hombre secreto

un soplo de ilusion

un grito en mi corazon

un amante inexistente

un escape de mi mente

una forma de vivir

cuando no te siento en mi

como se puede amar asi

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel