Letra Telefono Suena de Anahi

Toda ilusionada esperandote

No como ni estudio

Ni quiero salir

Suena- suena el telefono

Quiero que seas tu


Me habla mi amiga

Quiere ir a pasear o

Habla mi prima

Para saludar

Y yo quiero escuchar tu voz

Tira y juega el amor


Llamaras si no es hoy se

Era manana tu sabes

Que aqui estoy

Llamaras suena suena

El corazon cuando llama

El amor

Tu sabes que aqui estoy telefono sono (bis)


El dia se pasa

Esperandote

Me llamo todo el mundo

Solo faltas tu

Con el sueno que llamaras

Dormire tan feliz


Llamaras si no es hoy se

Era manana tu sabes

Que aqui estoy

Llamaras suena suena

El corazon cuando llama

El amor

Tu sabes que aqui estoy telefono sono (bis)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel