Letra Te pareces tanto a el de Myriam Hernandez

Sera mejor que te lo diga

de una vez-

Antes que llegue a suseder

lo que sospecho

Hay un amor que no he podido desprender

de lo mas hondo de mi ser por mas que quiero

Tenia tus manos- tu mirar- tu candidez

y como tu era un atento caballero

pero de pronto fue un infierno vivir con el-

y si he salido de las llamas

debo cuidarme de caer en el brasero


Te pareces tanto a el cuando me amaba-

cuando yo era su universo

y su razon de ser

Te pareces tanto a el cuando en su alma

solo existia yo y me era fiel

Te pareces tanto a el que es un consuelo-

porque creo que algun dia te llegare a querer;

pero mientras voy matando su recuerdo

yo se que a ti tambien

tambien te perdere


Tenia tus

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel