Letra Quiero saber de Myriam Hernandez

Quiero ver- quiero ver- quiero ver

Con quien andas- donde estas

Quiero ver- quiero ver- quiero ver

Lo que tramas- con quien vas

Quiero ser la primera en saber-

Si me enganas-

La primera en saber

Si no es a mi a quien amas

Siento curiosidad por saber

Quien ocupa mi lugar


Quiero saber- quiero saber- dejame

Quiero saber- quien anda en mi lugar

Quiero saber- quiero saber- dejame

Quiero saber- quien te fue a conquistar

Quiero saber- quiero saber- dejame

Quiero saber- quien anda en mi lugar


Ha de ser una chica muy lista

Quiza un raro ejemplar-

Tal vez solo se trate de

Una simple curiosidad

Quiero se la primera en saber-

Quien me gana- la primera en saber

Si fue una falla humana

Siento curiosidad por saber

Quien ocupa mi lugar


Quiero saber

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel