Letra Quien Cuidara De Mi de Myriam Hernandez

Ahora que la soledad golpea

ahora que no estas aqui

ah ah ah Quien cuidara de mi


Un duro golpe el de tu desamor

una lanza que vino y que me atraveso

despues de todo soy quien dijo no

como me ves me has dejado dividida en dos


Mientras mas estoy sin ti- mas duele cada instante

mientras pasa cada noche- ya sufro bastante

si detras de ti ya se me va la vida

te has llevado el aire

y tu recuerdo me castiga


Ahora que la soledad golpea


A fuego lento se quema mi piel

porque ya lo presentia que no has de volver

mi miedo juega a volverse locuraa

y mi alma se ha ido en busca de la tuya


Aunque no por mis palabras- quieras perdonarme

la distancia no ha evitado- que deje de amarte

si detras de ti ya se me va la vida

tu has llevado el aire

y tu recuerdo me castiga


Ahora


Y me duele tu silencio- que lo llevo adentro

grabado en mi memoria- creces con el tiempo

tu recuerdo me castiga


Ahora

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel