Letra Poema de Anahi de Tokio Hotel

Casi se me apaga la luz

Llega ser solo el eco de una voz que un dia brillo

Pero un dia regresso la esperanza y la luz volvio a brilla

Me di cuenta de que estavas ahi- gritando sin miedo- que aùn creias en mi y hoy por ti y por mi estoy aquicon mas fuerza- sin miedo- con mi hinmo al amor a los corazones rotos que van juntando pedasito

I do- i do- i do

I do belive

Salvame


Ai que rico eso

Ariba el amor


Yo quiero decir tambien que ustedes son mi sueno que virou realidad- una luz pela paz- pela tolerancia- pela union-

Pelo amor- y lo mas importante pela magia gracias

Ariba el amor

I do i do belive pers salvame

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel