Letra Bandido Cupido de Luis Miguel

Flechas clavadas en tu corazon

Quien a disparado

De donde han salido

Quien te ha atravesado el corazon


Flechas secretas en tu corazon

Que te esta pasando

Que me estas mirando

Como siempre quise que quisieras

Y ahora quiero que me quieras

Y que sepas que


No fui yo- fue cupido

No fui yo el bandido

No fui yo- fue cupido

El que te hirio


Flechas sin rumbo- flechas de amor

Has tardado mucho

Pero al fin le has dado

Has hecho diana

En lo mas hondo de su corazon

Amor- amor- amor- amor


No fui yo- fue cupido

No fui yo el bandido

No fui yo fue cupido

Cupido bandido


No fui yo- fue cupido

No fui yo el bandido etc

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel