Letra Para Que de Tokio Hotel

Para que

Me dices que lo sientes

Que lo pensaste mejor y vas a volver

Tu siempre te arriepientes

Para que

Me dices que me quieres-

Si lo negaste mil veces

Y me quede en mil pedazos por ti

Dime para que


Me dices que ya no te vas

Que nunca mas me dejaras

Despues de lo que me hiciste sufrir-

No es justo que tu quieras regresar

Si ya me habia olvidado de ti


Para que

Me dices que lo piense

Que la costumbre no me va dejar romper

Y saer contigo siempre

Para que te enganas si pretendes

Que se me olvide lo intenso

Y despues seguir con esta vida

Sin ti

Dime- para que


Me dices que ya no te vas

Que nunca mas me dejaras

Despues de lo que me hiciste sufrir-

No es justo que tu quieras regresar

Si ya me habia olvidado de ti


Me dices que ya no te vas

Que nunca mas me dejaras

Despues de lo que me hiciste sufrir-

No es justo que tu quieras regresar

Si ya me habia olvidado de ti


Queres regresar- dime para que

Si ya no es igual- si ya te olvide

Se te quedas no se-

No te perdonare- para que

Dime para que


Me dices que ya no te vas

Que nunca mas me dejaras

Despues de lo que me hiciste sufrir-

No es justo que tu quieras regresar

Si ya me habia olvidado de ti


Me dices que ya no te vas

Que nunca mas me dejaras

Despues de lo que me hiciste sufrir-

No es justo que tu quieras regresar

Si ya me habia olvidado de ti

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel