Letra No Puedo Olvidarte de Myriam Hernandez

Acaso no te supe amar

tal vez el tiempo lo dira

si hoy no estas aqui

lo quise asi

no te pude perdonar


Acaso la distancia es

un buen refugio a mi ser

si hoy no esta tu olor

en nuestra habitacion

no se lo que voy a hacer


Y yo no puedo olvidarme de ti

por mas que trato no puedo olvidarte

que puedo hacer para calmar mi ser

y perdonarte amor en mi corazon

y yo no puedo olvidarme de ti

por mas que trato no puedo olvidarte

que puedo hacer para calmar mi ser

y perdonarte amor- perdonarte


Acaso la distancia es

un buen refugio a mi ser

si hoy no esta tu olor

en nuestra habitacion

no se lo que voy a hacer

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel