Letra No Pienso Enamorarme Otra Vez de Myriam Hernandez

Tan solo una sonrisa en tus labios

Basto para sonarte a mi lado

Los dias y las noches

no existen si no te veo aqui

Nunca pense que solo al mirarte

pudiera yo de ti enamorarme

Y lo unico que sueno

Es que un dia tu vinieras a mi


Y asi paso los dias

Pensando en mi almohada

Sonando que tu estas a mi lado

Sonando con el dia en que pueda besarte

y estar contigo en este verano

Y es que yo no se tu nombre

Ni como te llaman

Recuerdo tu sonrisa tu voz y tu cara

tratando de olvidarte

Quisiera no pensar mas en ti


Y es que vivo preguntando

Por ti en todas partes

lo unico que quiero es tenerte a mi lado

te juro- si no vuelves

No pienso enamorarme otra vez


Por que Nunca pudiste tenerme

Si tu eras el que yo mas queria

quizas en otros brazos un dia

Tu te acuerdes de mi

Y asi paso los dias-

Tratando de hallarte

Sintiendo que no estes a mi lado

sonando con el dia

En que pueda olvidarte

y asi alejarte de mi pasado


Y es que

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel