Letra Lo Mejor Que Me Ha Pasado de Myriam Hernandez

Es como un torbellino en la intimidad

tiene mal caracter al despertar

y en las mananas todo lo pierde


Nunca estan las llaves en su lugar

en aquel desorden que sin dudar

ha sido obra de algun duende


Y si hay en su mirada una promesa de tempestad

debo ser cautelosa ser invisible es lo ideal

porque si encuentra algun problema

en el trabajo o en la cena

siempre es culpa de algo que yo hice mal


El lo mejor que me ha pasado

a pesar de los pesares

lleno mi vida entera

el aunque nadie lo comprenda

sin el se me oscurese

hasta la primavera

El lo mejor que me ha pasado

el convierte cada dia en una aventura

el es la mezcla mas perfecta

que pueda imaginarse

se fuego y de ternura


Tiene especial talento para gastar

el dinero y el nunca dan lugar

a una amistad muy prolongada


Si algo no le parece lo dice yya!

si te gusta bien y si no te vas

total el nunca pierde nada


Y anque ha demostrado

tener los celos a flor de piel

y no puede aceptar

que yo me divierta si no esta el

declara con brutal franqueza

que no esta en su naturaleza

el ser exageradamente fiel

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel