Letra Liso- Sensual de Tokio Hotel

Lo vi llegar-

jamas vi un nino tan mas cuero

Lo vi pasar-

ante mis ojos como un sueno

Pero lo perdi al instante-

y entre tanto despapaye

solo puedo recordar

su pelo liso y sensual


La vi llegar-

como una diosa entre la gente

La vi pasar-

y nos miramos fijamente

Pero el novio era un celoso-

y le armo tremendo oso

solo no puedo el recuerdo

El perfume de su pelo


Era liso sensual-

todo su cabello

Era liso sensual-

todo su cabello

Como poderle olvidar-

si me llego muy dentro

Como dejar de extranar-

si se quedo en mis suenos


Talvez- quizas-

seamos dos almas gemelas

Talvez- quizas-

nos encontremos donde sea

Tengo la corazonada-

si no es hoy sera manana

Se que pronto volvera-

su pelo liso y sensual


Era liso sensual-

todo su cabello

Era liso sensual-

todo su cabello

Como poderle olvidar-

si me llego muy dentro

Como dejar de extranar-

si se quedo en mis suenos


Era liso sensual

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel