Letra La noche de Anahi

Bien- yo solo estas aqui para uma cosa

Mui chiquita ella eres- yo no soy- soy mui grande


Miesmo que tu no sabes lo sucede en la noche

Yo pudo lograr un puento y nuva virgula


Es solo presta su atencion


Refrao-

La noche comezo- el dia termino

Yo vas seguir tu ate te encontrar

La noche comezo- el dia termino

Se tu sabes de yo- pero yo no se

Sobre tusolo que

Esta noche estas caliente


Bueno- tu no estas aqui para mi huir

Mucho grande es tu amor por yo


Se que yo sabes lo que sucede en la noche

Tu puedes sabes es solo ficar a mi lado


Y solo presta su atencion


Refrao-

La noche comezo- el dia termino

Yo vas seguir tu ate te encontrar

La noche comezo- el dia termino

Se tu sabes de yo- pero yo no se

Sobre tusolo que

Esta noche estas caliente


Vega me transformar-

En una mujeryo canse de ser una nina

Quiero volar- mirar las estrellas vir si cara

Solo no dase la noche no comezar


La noche quier terminar

Y el dia comezarpero yo no vas dejar

Se tu no me besar


Refrao-

La noche comezo- el dia termino

Yo vas seguir tu ate te encontrar

La noche comezo- el dia termino

Se tu sabes de yo- pero yo no se

Sobre tusolo que

Esta noche estas caliente


La noche quier terminar

Y el dia comezarpero yo no vas dejar

Se tu no me besar

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel