Letra Has Cambiardo Mi Vida de Camila

Yo no se que siento contigo

si es un pecado divino quererte

Yo no se que sientes conmigo

solo se que cuando te miro

en mi haces lleno el vacio- carino

solo se que sueno contigo

y no dejo de pensar en ti

ni en porque tardaste tanto en venir


Has cambiado mi vida corazon

yo que no te buscaba te encontre

hablame de ti- te hablare de mi

Que se detenga el tiempo ahora te tengo

Que se detenga el tiempo ahora que estas aqui


Callare tu nombre y el mio

para evitar las miradas que hieren

callare- aunque no es sencillo

gritare que estamos unidos

asi lo ha escrito el destino- a tu oido

gritare que te necesito

y no dejo de pensare en ti

ni en porque tardaste tanto en venir


Has cambiado mi vida corazon

yo que no te buscaba te encontre

hablame de ti- te hablare de mi

Que se detenga el tiempo ahora te tengo

Que se detenga el tiempo ahora que estas aqui


Y gritar- gritar al mundo entero que te quiero

apagar el dolor de callar este amor tan verdadero


Y gritar- gritar al mundo entero que te quiero

apagar el dolor de callar este amor tan verdadero

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel