Letra Feliz Cumpleanos de Anahi

Algo especial te prepare

se que te vas a sorprender

en este cumpleanos

me comere tu corazon


Veras que mal me comportare

a tus amigas me ligare

en este cumpleanos

voy a intentar que sea el peor


Ya no quiero que me finjas mas amor

mientras que me enganas sin razon

es por eso que esta farsa ya se acabo


bye bye feliz cumpleanos


uhhhh sha la la la la

feliz cumple

feliz cumple


se que quizas me voy a manchar

PERO ES QUE TU HAS SIDO IGUAL

y en este cumpleanos me comere tu corazon


ya no quiero que me finjas mas amor

mientras que me enganas sin razon

es por eso que esta farsa ya se acabo


bye bye feliz cumpleanos


ya no quiero que me finjas mas amor

mientras que me enganas sin razon

es por eso que esta farsa ya se acabo


bye bye feliz cumpleanos


feliz cumpleanos (ooooh)


ya no quiero que me finjas mas amor

mientras que me enganas sin razon

es por eso que esta farsa ya se acabo


bye bye feliz cumpleanos


algo especial te prepare

se que te vas a sorprender

en este cumpleanos

voy a intentar que sea el peor

voy a intentar que sea el peor

voy a intentar que sea el peor


happy birthday to you!!

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel