Letra El Hombre Que Yo Amo de Myriam Hernandez

El hombre que yo amo tiene

algo de nino-

la sonrisa ancha- tierna

la mirada

Tiene la palabra de mil

hombres juntos

y es mi loco amante- sabio-

inteligente

El hombre que yo amo

no le teme a nada-

pero cuando ama lo

estremece todo


Guerrero incansable en

busca de aventuras-

tiene manos fuertes- cßlidas

y puras


El hombre que yo amo sabe que yo lo amo

me toma en sus brazos y lo olvido todo;

el es mi motivo- es mi propio sol


El hombre que yo amo

sabe que yo lo amo-

y vuela siempre lejos-

pero vuelve al nido-

el hombre que yo amo

sabe que yo lo amo


Yo lo quiero loco-

pero loco mio

El hombre que yo amo

siempre sabe todo-

sabe de enojos- no

entiende rencores


El arregla todo

con sabiduria-

con solo mirarme me

alegra Ia vida


El hombre que yo amo

esta vivo en mi mente-

es mi unico idolo

entre tanto gente-

el hace una fiesta con

mi pelo suelto-

Iadron de mis suenos-

duende de mi almohada


El hombre que yo amo

sabe que yo Io amo;

me toma en sus brazos y

el me da alegria que

nadie me dio

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel