Letra El Amor de Mi Vida de Myriam Hernandez

(feat Los Tetas y Dj Ju)

Yo quiero entregarme sinceramente

No puedo ocultarme entre la gente

Deseo arriesgarme que se enteren de nuestro amor


Hace tiempo que no te veia

Hace tiempo que nada de ti sabia

Ahora sabes que tu eres mi elegida

La que ahora esta noche infinita

Escribi mis vidas

Anos atras te tenia en la mente

Cuando ibas a la escuela bajando la avenida

Amigo de tus amigos

Amigo de tus amigas

Asi es como el reto

Ahora tu te encandilas

Recuerdo un verano fuimos juntos a Villa

La brisa fria hace ahora que tu te avecinas

Hago por ti como todo por las ruinas

Cuando la noche como tu

Ahora me cae encima

Se borra todo de mis ojos

Y mi pupila

Eras la unica joya que realmente brilla

La forma en que actuas

La forma en que me miras

La forma en que me tratas

Y como me cuidas


Corazon

Soy yo

Y el amor

De mi vida

Lo siente

Y tu

Para mi

A no ser

Que tenga que decidirme entre los dos


(Break Spanglish)


La confusion que tengo atormentando

Dos relaciones juntas me estan matando

Y sera resistirme y alejarme

Decir adios


Tu suave melodia llena mi alma

…… me trae calma

Reviviendo tu esencia

Fuerte es lo que siento

Tu vida y mi sangre ya esta fluyendo

Ya la siento que esta muy lejos

Hago distante y distinto

Y en tus besos

Tu mi chica romantica

Jugando ese juego

Como sabes tu

Que yo siempre sere el primero


Soy yo

El amor de tu vida

Por siempre

Y tu para mi

A no ser que tenga que decidirme entre los dos


Camino sin sentido

Me enfrento al dolor

No puedo escaparme

Llorar mi error


Arriesgarme y quedarme

con los dos

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel