Letra El Amor De Dios Nunca Se Acaba de Anahi

Te contare una historia verdadera

Y no lo quiero hacer asi nomas a la ligera

Voy contarte parte de mi vida

De lo que yo senti- cuando te conoci-

Nunca olvidare aquel gran momento

Era la iglesia un solo espiritu y un cuerpo

Senti que mi ser se estremesia

De pronto recivi lo que pedia


Mis labios tienen hoy un nuevo canto

El me lleno con su espiritu santo

Que hermosa sensacion- siento en mi corazon;

Y sin embargo vives en victoria

Y en ti tambien veras caer su Gloria

Es que El Amor de Dios Nunca Se Acaba

No- no- no- nunca se acaba- no- no- no


No alcanso a entenderlo como he cambiado-

Incomparable es mi nueva vida con mi pasado

Quien puede negar hoy de su presencia-

Su testimonio soy de su existencia;

Si quieres saber tambien tener lo que tengo

Tendras que dar un paso de Fe y recivirlo adentro

Jesucristo vino a darte la vida

Y a sanarte tambien de tus heridas


Mis labios tienen hoy un nuevo canto

El me lleno con su espiritu santo

Que hermosa sensacion- siento en mi corazon;

Y sin embargo vives en victoria-

Y en ti tambien veras caer su Gloria

Es que El Amor de Dios Nunca Se Acaba

No- no- no- nunca se acaba- mi Hermano

Nunca se acaba- No- no- no - No- no- no


Nunca se acaba- nunca se acaba

Nunca se acaba- no- no- no- no- no

Nunca se acaba; nunca se acaba

No- no- no- no- no- nunca se acaba


Se Repite - Nunca se acaba

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel