Letra Celestial de Anahi

Si te dicen que sigo mal

Te lo juro se me va a pasar

Si tu piensas que no soy feliz

Creeme voy a sobrevivir


Aunque escarbes en la herida

Y te burles de mi vida

Pronto desde mis cenizas

Deveras volar


Coro (Refrão)-

Por que amar es algo celestial-y

Tu no tienes alas

Por que amar es algo celestial-y

Tu no tienes alma

Se ama con la vida- sin miedo y sin medida-

Se ama a cielo abierto-de frente y sin complejos

Se ama hasta con rabia- como si fuera un karma

Se ama sin pensarlo por que el amor es celestial

Celestial oh oh


Si te cuentan que muero por ti-

Ten cuidado te pueden mentir


Si algun dia te vuelvo a ver-

Te prometo que voy a estar bien


Aunque escarbes en la herida

Y te burles de mi vida

Pronto desde mis cenizas

Me veras volar


Coro (1x)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel