Letra Camino De La Libertad de Myriam Hernandez

Busque la libertad

en tu piel- en tus besos

queria liberar

el pudor de mi cuerpo


La luna nos pesco

que indiscreta la luna

amandonos tu y yo

eran mas de la una

en plena efervescencia

nadando en la inconsciencia

cautiva de tu seduccion


Camino de la libertad

se me olvido el camino

se hicieron prisioneros

tu cuerpo y el mio


Esclava de la libertad

volaba sin destino

un viaje sin retorno

y nunca volvimos


El sol nos encontro

y paso sin mirarnos

estabamos tu y yo

sin poder superarnos

pasaron tantas cosas

tan dulces y tan locas

cautiva de tu seduccion


Esclava de la libertad

volaba sin destino

un viaje sin retorno

y nunca volvimos

tu cuerpo y el mio

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel