Letra Besame Sin Miedo de Anahi

No se como fue que tu llegaste a mi

El destino es asi

No se cuanto pero siempre te espere

Tal y como lo sone (Y hoy estas aqui)

Jamas te dejare partir para poder vivir yeah


Ven- besame sin miedo- con el corazon

Dame un beso que me lleve hasta el sol

Besame sin miedo- sin explicacion-

Un beso que me llene de tu amor

Besame sin miedo- como si fuera el ultimo uoh uoh uoh


No me importa lo que piensan los demas

Tu eres toda mi verdad

No me importa quien estuvo antes de mi

Yo te quiero hacer feliz (Y hoy estas aqui)

Jamas te dejare partir para poder vivir yeah !


Ven- besame sin miedo- con el corazon

Dame un beso que me lleve hasta el sol

Besame sin miedo- sin explicacion-

Un beso que me llene de tu amor

Besame sin miedo- como si fuera el ultimo


Solo un beso y nada mas- se ira la soledad

Solo un beso por favor desde tu interior


Ven- besame sin miedo- con el corazon

un beso que me lleve hasta el sol

Besame sin miedo- sin explicacion


Ven- besame sin miedo- con el corazon

Un beso que me lleve hasta el sol

Besame sin miedo- sin explicacion-

Un beso que me llene de tu amor

Besame sin miedo- como si fuera el ultimo


Uoh uoh uoh Uoh uoh uoh


(DULCE)

(con el corazon- con el corazon oh oh oh)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel