Letra Besame de Camila

Besame …

A destiempo- sin piedad y en silencio

Besame…

Frena el tiempo … haz crecer lo q siento


Besame!!!

Como si el mundo se acabara despues

Besame!!!

y beso a beso pon el cielo alreves

Besame!!!

Sin razon … porque quiere el corazon

Besame


Sienteme…

En el viento mientras yo … muero lento…

Besame…

Sin motivos estare … siempre contigo …


Besame!!!

Como si el mundo se acabara despues

Besame!!!

y beso a beso pon el cielo alreves

Besame!!!

Sin razon … porque quiere el corazon

Besame

Besame!!!

Como si el mundo se acabara despues

Besame!!!

y beso a beso pon el cielo alreves

Besame!!!

Sin razon … porque quiere el corazon

Besame


Besame asi- sin compacion …

Quedate en mi - sin condicion…

Dame tan solo un motivo …

Y me quedo yo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel