Letra Abrazame Me Abrace (Feat Wanessa Camargo) de Camila

Saiba que este e meu ultimo pedido

Estou desesperada- sigo meus instintos

Não me resta muito tempo a favor

E antes de ir embora- seguir o meu caminho-

Quero te olhar um pouco e sonhar que o destino

É junto a ti- amor

Fica um segundo aqui e me faz companhia-

Quero adiar a dor de me sentir sozinha


Me abrace- me abrace- me abrace-

Me abrace


Hoy me he dado cuenta que no habia sentido tanto miedo

antes que yo no decido que Dios va a ser mejor

Y antes de perder de vista mi camino

Quiero mirarte un poco y sonar que el destino es junto a ti mi amor


Fica um segundo aqui e me faz companhia-

Y quedate tantito mas quiero sentirte mia


Y abrazame- y abrazame - y abrazame- y abrazame


No no y abrazame

Dame una razon para quedarme-

Yo no quiero tu compasion-

Quiero que estes conmigo

hasta que me haya ido


Y abrazame- y abrazame- y abrazame- y abrazame

y abrazame


(Y abrazame) Dame una razon para quedarme

solo dame una razon

(Y abrazame) Dame una razon solo dame

dame solo una razon

(Y abrazame) Dame una razon para quedarme

yo no quiero tu compasion

(Y abrazame)

Dame una razon

Solo dame una razon


Saiba que este e meu ultimo pedido-

estou desesperado e sigo meus intintos-

não me resta muito

tempo a meu favor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel