Letra 4 Y Medio de Anahi

desde la primera ves que yo te vi

te as qedado para siempre en mi corazon

ya no puedo evitar- ya no puedo esconder

que aora siento que me gustas

mas mas y mas- mas y mas- mas y mas


talves no sea mucho para ti

esta cancion inventada otra ves por mi

pero qiero que no lo tomes a mal

solo que me e enamorado de ti

anahi anahi


si pudieras ver lo que ai en mi

tantas ganar d tenerte y un amor que dar

si pudieras obsevar ese amor que t daria

y que tengo para ti

para ti


si pudieras ver lo que ai en mi

tantas ganar d tenerte y un amor que dar

si pudieras obsevar ese amor que t daria

y que tengo para ti

[para mi]


roabem el alma si qieres

pero no me dejes


robame el alma si qieres

pero no me dejes


no me dejes

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel