Letra Mas Alla de Todo de Luis Miguel

Cuando alguna vez

Encuentro a quien amar

Apareces tu en mi mente

Una vez mas


Y te siento a ti

Este con quien este

En sus besos- en su cuerpo

Y en su olor a mujer


Mas alla de todo

Mas alla de ti

Ya no tengo nada

Que me pueda hacer vivir


Mas alla la nada

Solo quedo yo

Donde estas

Quien te hara el amor


Cuando pienso que

Te puedo superar

Vuelvo a ver tus cosas

Y te vuelvo a amar


Nuestra cama esta

Tan fria sin tu amor

Y las rosas se han secado

Al no sentir ya tu voz


Mas alla de todo

Mas alla de ti

Ya no tengo nada

Que me pueda hacer vivir


Mas alla la nada

Solo quedo yo

Donde estas

Quien te hara el amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel