Letra Campeon de Luis Miguel

En el ring gritos del publico

Luces de flash- ya sube el arbitro

Suena el gong y el cuadrilatero

En accion mi corazon

Se para- se para- se para- se para


Campeon boxeador

Por ti soy campeon

Tu eres el premio

Porque campeon es el mas fuerte

Siendo el campeon gano tu cuerpo

Amor del boxeador


Yeh yeh- yeh yeh- yeh yeh yeh

Yeh yeh- yeh- yeh- yeh- yeh

Yeh yeh- yeh yeh yeh- yeh yeh

Yeh- yeh- yeh- yeh- yeh


Golpes van y golpes vienen

Pero mi rival no me detiene

Solo pienso que quiero tenerte

Hoy alla voy- lanzo mi puno y le doy


Campeon boxeador

Tu eres el premio

Porque campeon es el mas fuerte

Siendo el campeon gano tu cuerpo

Amor de boxeador


Yeh- yeh yeh- yeh yeh- yeh- yeh

Yeh- yeh- yeh yeh yeh- yeh

Yeh yeh- yeh yeh yeh- yeh Yeh

Yeh- yeh- yeh- yeh yeh yeh


Campeon boxeador etc

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel