Letra HABLAME de Luis Miguel

Donde estas

No se lo que te pasa

Soledad-

yo solo y tanta casa


Pienso en ti-

de pronto creo en ti

Soy tonto y sin ti

Me siento supermal


Hablame-

marca mi numero y hablame

Que mi telefono no espera

Que me pidas que te quiera




Por favor- solo hablame

Deja tus lios y hablame

Dime por fin que me buscas-

que me quieres de verdad



Pienso en ti-

de pronto creo en ti

Soy tonto y sin ti

Me siento supermal


Por favor- solo hablame

Toma el telefono y hablame

Dime por fin que has pensado

Que te vienes a mi lado



Por favor- solo hablame

Marca mi numero y hablame

Dime por fin lo que espero

Que me quieres- que te quiero


Oh- oh oh oh oh oh- oh

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel