Letra Complices de Luis Miguel

Eres tu en el delirio en la pasion

Mi aliada en fantasias

Erotismo sin medida que supera la razon


Eres tu en el delirio en la pasion

La respuesta enloquecida

Que supera siempre a mi imaginacion


Inventamos maquinamos

Situaciones no estrenadas

Provocamos con palabras

Nuestro fuego abrasador


Tu y yo somos complices en el amor

Lo que quieres tu lo quiero yo

Lo que nadie nunca se imaginaria

Las locuras mas divinas


Tu y yo somos complices en el amor

Lo que piensas tu lo pienso yo

Lo que sientes tu- es lo que siento yo

Y es por eso que morimos abrazados en un beso

Nadie sabe lo bonito que es amarnos tu y yo


Eres tu en el delirio en la pasion

La respuesta enloquecida

Que supera siempre a mi imaginacion


Inventamos maquinamos

Situaciones no estrenadas

Provocamos con palabras

Nuestro fuego abrasador


Tu y yo somos complices en el amor

Lo que quieres tu lo quiero yo

Lo que nadie nunca se imaginaria

Las locuras mas divinas


Tu y yo somos complices en el amor

Lo que piensas tu lo pienso yo

Lo que sientes tu- es lo que siento yo

Y es por eso que morimos abrazados en un beso

Nadie sabe lo bonito que es amarnos tu y yo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel