Letra En Japon de Luis Miguel

Me invitaste aquella tarde

Mas o menos a las tres

A comer a un excitante

Restaurante japones

Yo no se- si fue el ambiente

O el refresco que tome

O las ganas de besarte

Que de pronto yo viaje


Y en Japon-pon

En Japon me encontre

En Japon-pon

En Japon te encontre

Entre los lotos al amanecer

El sol naciente solo para ti

Y el fujiyama blanco desperto

De su letargo y nos saludo


A Japon-pon- a Japon yo viaje

Y en Japon-pon

En Japon te encontre

Me temblaban los palillos

Y se me cayo el arroz

Me miraste sonriendo

Y yo te pedi perdon

Te conte lo que pasaba

No parabas de reir

Pero yo estaba seguro

Lo aseguro; estuve alli

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel